SALUD
Quedan pocos meses para la llegada de la época estival y comienza la denominada“operación bikini”. Un tiempo en el que urge moldear la figura y perder esos kilos de más. No existen los milagros pero sí una combinación de dieta, ejercicio y técnicas estéticas a las vanguardia, como las que ofreceAmerican Secrets, para conseguir alcanzar nuestras metas de una forma sana y saludable.
Porque no basta con adelgazar, explicaDori Mercado, especialista deAmerican Secrets, tan importante es atacar la grasa como reafirmar nuestra piel, para evitar efectos indeseados como la flacidez. “En American Secrets contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales, adaptados a las necesidades de cada persona: métodos de adelgazamiento, anticelulíticos, reafirmantes etc”.
Todos ellos son recomendables durante cualquier época del año, sin embargo desde el mes de enero se intensifican y son los más demandados en sus centros. “Además de perder peso, hay que perder volumen, y desintoxicar el organismo. Nuestros métodos ayudan a drenar, a ganar fluidez al sistema linfático, y a eliminar toxinas, lo cual es fundamental sobre todo en las mujeres que padecemos problemas de retención de líquidos por temas hormonales”, explica Mercado, y añade que atiende habitualmente a clientas que aseguran no sentirse satisfechas aun habiendo conseguido bajar en la báscula, por los temidos problemas de flacidez.
La principal ventaja de los aparatos de última generación de American Secrets es su doble acción para eliminar grasa localizada y aumentar la tersura de la piel que se va perdiendo. “Los resultados se comprueban desde la primera aplicación, ya que se aprecia una piel más tersa, y con un mínimo de 8 sesiones en un mes saltan a la vista los resultados”. Recomienda Adoración, que aconseja también pedir siempre asesoramiento sobre los distintos efectos de cada uno de los tratamientos corporales: radiofrecuencia, electroestimulación presoterapia, termosudación, mesoterapia virtual y plataforma vibratoria.
Unos sistemas que logran definir la musculatura actuando en zonas conflictivas como abdomen, glúteos, caderas, rodillas o brazos. Zonas donde dependiendo de la fisonomía de cada persona, se suele acumular grasa y resulta difícil estimular mediante ejercicio.
“Nuestros tratamiento son eficaces y prácticos, adecuados para todo el mundo, pero especialmente para aquellos que por falta de tiempo o motivación no puedan hacer deporte o acudir al gimnasio tanto como quisieran. Les sirva de empujón para conseguir los resultados que desean”, anima Mercado sobre esta forma de esculpir nuestra figura de forma cómoda y sin esfuerzos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario