Carlo Ancelotti se ha mantenido firme pese al debate que se vuelve a abrir sobre la portería del Real Madrid
| 28.3.2014 | 13:06h.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que no piensa cambiar su idea en la portería y mantendrá a Diego López en Liga, en el partido ante el Rayo Vallecano, y a Iker Casillas en Liga de Campeones y Copa del Rey, tras realizar una defensa pública de Diego tras los seis goles encajados ante Barcelona y Sevilla.
El técnico italiano no concedió ninguna oportunidad al cambio en la portería y quiso zanjar un debate que aseguró no existe dentro del vestuario ni en el club.
"Es un tema que hemos ya hablado y no necesito hacerlo otra vez. La situación es muy clara. He dicho que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas pero Diego López lo está haciendo bien como Iker en los partidos que ha jugado", aseguró en rueda de prensa.
Ancelotti confirmó que ante el Rayo Vallecano en Liga jugará Diego López y que el miércoles en los cuartos de final de Liga de Campeones será el turno de Iker Casillas.
"No me sorprende el debate pero creo que es un tema que se habla fuera pero no dentro de nuestra casa", zanjó.
UNA LIGA A 90 PUNTOS
"Creo que esta Liga se va a decidir en la última jornada. Ahora estamos atrás pero tenemos la ilusión de seguir luchando hasta el último partido. No sé con cuantos puntos se ganará la Liga, pero con más de 90 seguro", aseguró.
Defendió el técnico italiano que las derrotas ante Barcelona y Sevilla no tiran por tierra todo el trabajo del Real Madrid de meses. "Lo que hemos perdido en cuatro días no es el trabajo de meses, que hemos hecho muy bien y hemos obtenido muy buenos resultados".
"Hemos perdido la opción de que la Liga dependa de nosotros pero tenemos todavía confianza porque estas dos derrotas no fueron por un problema de juego. El equipo jugó bien, hemos encajado seis goles lo que significa que hemos cometido errores que necesitamos solventar. En este momento los errores que hacemos los pagamos muy caros. Necesitamos más concentración de la normal", añadió.
Tras analizar las dos derrotas frente a Barcelona y Sevilla, con los seis goles encajados por el Real Madrid, Ancelotti señala en su análisis que sufren "un problema posición, no de concentración", y defendió que su equipo "tiene una identidad de juego".
Por último, se defendió de las críticas por sus cambios en Sevilla. No sé por qué son, el primer cambio que hicimos era para poner más calidad con Isco y lo hicimos en su tiempo justo. Puede ser que pudiésemos sacar a Morata un poco antes, pero significaba cambiar demasiado el esquema del equipo. Otro atacante cuando tenías a Isco en el campo y necesitaba quitar otro medio como Modric o Alonso. El equipo perdía totalmente el equilibrio".
Comentarios
Publicar un comentario