IDEAL.ES
La Policía Local, tal y como había anunciado el Ayuntamiento, intervino en la calle Navas, una de las zonas más calientes
Madrugada del sábado en Puerta Real. Un grupo de jóvenes maniata a una farola a un amigo y luego lo 'lapidan' con huevos más o menos frescos. Todos ríen y gritan. La mayoría van pasados de copas. Unas horas más tarde, alrededor del mediodía, en la céntrica calle Navas, un agente de la Policía Local reconviene a un ciudadano que está a punto de entrar en un bar enfundado en un disfraz de pene. La taberna está abarrotada y el 'aparato' no cabe.
Tal y como cuenta IDEAL en su edición impresa y en 'Kiosko y más', este pasado sábado, sin ir más lejos, se celebraron más de una treintena de 'despedidas' en el corazón de la capital de la Alhambra. La Policia Local tuvo que intervenir para evitar los excesos. Los vecinos del centro han manifestado a IDEAL su molestia por la incomodidad, aseguran, que les provoca estas situaciones.
¿Cree que se pasan de lo normal las despedidas de soltero? ¿Considera que Granada es un detino preferente para estas celebraciones? Participe en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario