Dia colabora con la Fundación Juegaterapia, y las ventas de sus roscones ayudarán a construir espacios de juegos en hospitales
El Roscón de Reyes es sin duda una de las tentaciones dulces más emblemáticas de la Navidad. Esta deliciosa y tradicional masa dulce en forma de anillo adornada con frutas confitadas y azúcar espolvoreado encierra un significado especial, ya que supone celebrar la llegada de los tres Reyes Magos a Belén y el final de la temporada navideña. En nuestro país, este dulce es mucho más que un simple postre; es una tradición que reúne a familias y amigos en torno a la mesa. Y si se hace con una buena causa de fondo, mejor que mejor, ya que con cada mordisco de roscón podemos ayudar a los niños con cáncer.
En concreto, fiel a su compromiso de estar cada día más cerca de las personas, Dia acaba de lanzar una edición especial de sus roscones en colaboración con la Fundación Juegaterapia,de los que donará parte de las ventas para ayudar a construir espacios de juegos en hospitales. Con esta iniciativa la compañía espera donar alrededor de 100.000€ para que las estancias de los más pequeños en los hospitales estén llenas de magia y sean más llevaderas.
Comentarios
Publicar un comentario