El joven delantero ha quedado alucinando con el feudo madridista: será su casa a partir del mes de julio
Rodrygo, Endrick y Vinicius
El joven delantero quedó impactado con el aspecto que presenta el feudo merengue. Prueba de ello es que le dijo tanto a Vinicius como a Rodrygo que es una auténtica maravilla. Bien es cierto que estuvo en el coliseo de Chamartín en diciembre, pero tan solo tres meses después ha vuelto a quedar impresionado. Lógico y normal.
El carioca promete dar grandes alegrías al madridismo. Gracias a lo que se ha visto de él con el Palmeiras, la afición está muy ilusionada y este sentir también se tiene presente en las oficinas de Valdebebas.
Además, el pasado sábado se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar en Wembley. Así pies, su gol valió para darle la victoria a la canarinha. Esto solo con 17 años. Palabras mayores.
El Bernabéu es una maravilla
Es evidente que el Santiago Bernabéu es un privilegio para el club, la afición y también, por supuesto, para la ciudad de Madrid. Ya está en su fase final y es increíble el gran aspecto que presenta. Lo mejor, como no puede ser de otra manera, es la cantidad de beneficios que va a generar.
Así pues, Florentino Pérez tiene con ese estadio la huella que quedará para siempre de su mandato en la institución. De este modo, el club blanco podrá competir económicamente contra los equipos que tienen a un estado detrás.
Comentarios
Publicar un comentario