EL ARGENTINO QUE HACE AL REAL MADRID ACELERAR POR MASTANTIONO: VALDEBEBAS NO LE OLVIDA / DEFENSA CENTRAL /
No se pueden repetir errores del pasado
Franco Mastantuono.
River Plate y Franco Mastantuono se robaron la atención de todos en esta mañana cuando hablamos del universo Real Madrid. La noticia de MARCA y las confirmaciones de Mario Cortegana sirvieron para entender los motivos por los cuales el club blanco aceleró por la joya de solo 16 años. Un compatriota suyo tiene la culpa.
“En las últimas semanas, enviados del Real Madrid, además de viajar hasta Brasil para mirar y cuidar de Endrick, prolongaron la visita hasta Buenos Aires, para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza”, palabras de José Félix Díaz para confirmar todo.
Luego Mario Cortegana hablaría en el Twitch de Rubén Martin sobre el tema. Confirmaría que tiene el tema en su agenda, así como que cuando Neymar fue al Barcelona se quedó un hueco en Valdebebas que sirvió para acelerar como nunca por los Endrick, Vinicius o Rodrygo de estos años. Lo mismo ocurre con Franco Mastantuono. No se quiere perder un argentino calificado como generacional.
Julián Álvarez, el culpable
Cortegana definió el mercado argentino como un objetivo del Madrid, como una mina de talento e igualmente como un lugar donde el nombre del delantero del Manchester City sigue vigente en clave Real Madrid. Jugó algunos partidos por Valdebebas, anotó incluso ante el Barcelona pero se cayó y fichaje por falta de cupos extracomunitarios. Franco Mastantuono, espejo para no repetir fallos del pasado.
Veremos hasta dónde llega el interés del Real Madrid y en que puede materializarse, pero lo cierto es que no haber podido cerrar el fichaje de Álvarez ha sido clave para que desde Valdebebas se haya dado el primer paso comunicado en estas horas. Franco Mastantuono gusta y por encima de todo muestra la ambición de un proyecto de captación que ni mucho menos se detiene en Endrick.
Comentarios
Publicar un comentario