El delantero ha hablado claramente sobre dónde desea jugar en la 2024/2025 tras ser uno de los máximos goleadores del club blanco.
Joselu está a pocos meses de acabar su cesión en el Real Madrid, expresando de forma pública su deseo de permanecer en el conjunto blanco de manera permanente a partir de la próxima temporada, todo ello después de ser uno de los máximos goleadores del cuadro merengue con 13 goles en 38 partidos.
En una entrevista concedida a ABC, el jugador español de 33 años dejó claro su anhelo de continuar en el club bajo un contrato fijo, en lugar de seguir siendo cedido a otros equipos. En el contrato de cesión del jugador, el Real Madrid tiene una cláusula de opción de compra valorada en 1,5 millones de euros que no habría problema alguno en pagar para tener un suplente de lujo en el ataque blanco, todo ello a pesar de la llegada de Kylian Mbappé.
Joselu pone de su parte
Como decimos, el Real Madrid estaría dispuesto a ejercer esta opción de compra para hacerse con los servicios del delantero en propiedad, siendo la decisión de pagar la cláusula de compra la que refleja el interés del club en asegurar la permanencia de un jugador que ha resultado ser más útil de lo que muchos pensaban, y que a base de goles se ha ganado su continuidad en el Santiago Bernabéu al menos un año más.
Comentarios
Publicar un comentario