El club blanco está muy contento con el rendimiento que está ofreciendo Arda Güler desde que empezó el año. El turco ha trabajado mucho de cara a la prevención de lesiones para estar al máximo nivel. El problema es la cantidad de jugadores que tiene por delante en el Real Madrid. Y es que el jugador necesita minutos. Sin embargo, ya hay dos clubes españoles dispuestos a darle una oportunidad.
Tanto UD Las Palmas como el Getafe CF han puestos sus ojos en el turco de cara a poder conseguir una cesión. Arda Guler tiene en mente poder salir a un equipo que dispute Europa. La intención del Real Madrid en un principio era cederlo a un equipo español. Y a poder ser, que disputase Europa. Sin embargo, la palabra del jugador tendrá mucho que ver en esta ocasión.
El Real Madrid no quiere a Arda Guler fuera de España
La intención del club blanco es que el jugador coja experiencia en la competición doméstica de cara al futuro. Al Real Madrid le gusta la opción de la UD Las Palmas porque es un equipo con gusto por el buen fútbol y que plantea un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada. Sin embargo, es difícil saber si Arda Guler le encaja al 100 % un proyecto que está basado en no descender.
Por otro lado, la opción del Getafe CF puede estar más cerca de las preferencias del jugador si disputase Europa en un futuro. Algo que no va a ser fácil de acuerdo a lo difícil que va a estar hasta final de temporada. Compartir vestuario con estrellas como Greenwood puede ser otro aliciente. Aunque hay que ver si el estilo de juego del club azulón gusta al turco.
Ancelotti le quiere mimar
Ancelotti se está dando cuenta de que el jugador aporta mucho cuando sale. De hecho está apostando por el antes que por jugadores como Joselu a la hora de realizar cambios. Siempre deja destellos de un futbolista diferente. Por ello, la relación entre ambos está siendo mucho mejor que al principio. Y es que el técnico italiano sabe que está ante un jugador que marcará el futuro del club blanco.
La propia entidad está también muy interesada en cuidarle. No quiere que se desmotive. Sabe que tener a jugadores con esta calidad desmotivados no es bueno porque se apaga la magia que pueden ofrecer a la plantilla. El proceso de pasar de jugador promesa a realidad es duro en un club como el madridista. Por lo tanto, están midiendo cada decisión que toman con el jugador.
Comentarios
Publicar un comentario