Matías Arezo acaba su cesión en Peñarol a finales de diciembre y, salvo sorpresa, regresará club nazarí con el aval de su espectacular rendimiento en este 2023, lo que ha hecho que otro importante club suramericano le siga muy de cerca
Tras la destitución de Paco López y la llegada de Alexander ‘Cacique’ Medina como nuevo entrenador, a falta tan sólo de que se haga oficial, el Granada ya trabaja con la vista puesta en reforzar la plantilla para tratar de escapar de las posiciones de descenso. La prioridad en este sentido es apuntalar el eje de la zaga con uno o dos centrales, siendo varios los candidatos que ya suenan.
Sin embargo, el primer fichaje llegará, salvo sorpresa, para el ataque. En realidad, se trata del regreso de Matías Arezo, que ha aprovechado con creces su cesión en Peñarol de Montevideo para ganarse un sitio en el Nuevos Los Cármenes.
A sus 21 años, la perla uruguaya ha vuelto a deslumbrar en su país. Ya lo hizo en las filas del River Plate de Montevideo antes de dar el salto a España en el mercado invernal de la campaña 21/22. Entonces, el club nazarí se adelantó a otros duros competidores como el Atlético de Madrid. Finalmente, pagó 6 millones de euros por el 50% de su pase y acordó una opción de compra de 1,5 millones más por otro 25%, firmándole un contrato hasta 2026.
Comentarios
Publicar un comentario