Los cinco peores fichajes invernales del Real Madrid FICHAJES
El club blanco no ha tenido especial suerte a la hora de conseguir refuerzos a mitad de temporada
El Real Madrid no descarta la posibilidad de realizar algún fichaje durante el próximo mercado invernal, teniendo el conjunto blanco la idea de reforzar la plantilla que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, así como intentar que dicho jugador no sea un fracaso, algo en lo que el conjunto blanco tiene gran experiencia.
Es por ello que vamos a repasar la lista de los cinco fichajes invernales más desastrosos en la historia del conjunto blanco.
Tarifa Big Yuser por 15€/mes
GB ilimitados para hacer lo de siempre, pero desde las RRSS… Con 15GB acumulables y esta Navidad, GB ilimitados en vídeo de regalo. ¡Hazte Yuser!
-Lucas Silva
El centrocampista brasileño fue una petición expresa de Carlo Ancelotti, pero después de costar 13 millones de euros, jugó únicamente nueve partidos con el Real Madrid para jugar en el Marsella en forma de cedido, antes de marcharse de vuelta a Brasil de la mano del Gremio, donde poco a poco ha ido recuperando parte de su mejor nivel.
-Julien Faubert
El jugador francés llegó al club blanco procedente del Girondins de Burdeos en medio de una gran crisis deportiva, pero se le recuerda más por sus momentos comiendo pipas en el banquillo que por su rendimiento deportivo sobre el césped. Actualmente juega en Indonesia después de quedarse sin equipo.
-Fernando Gago
Llegó como el sucesor de Fernando Redondo, pero la comparación le vino grande. Un mal rendimiento unido a numerosas lesiones frustraron su carrera en Europa tanto en el Real Madrid como posteriormente en la Roma, antes de regresar a Boca Juniors, donde tampoco tuvo suerte con las lesiones antes de retirarse jugando en Vélez.
-Thomas Gravesen
Otro de los fichajes inexplicables del Real Madrid este siglo. El jugador danés llegó procedente del Everton, y a diferencia de Faubert, se le recuerda por sus momentos en el terreno de juego, pero no especialmente por su calidad futbolística, sino por sus riñas con rivales y árbitros.
-Antonio Cassano
El delantero italiano vino para reforzar la punta del ataque por las lesiones de Raúl y Ronaldo, y es otro de los que tiene historias que contar por su vida extradeportiva en la capital, ya que en año y medio disputó únicamente 29 partidos, pasando sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu.
Comentarios
Publicar un comentario