Con tan solo ocho puntos sumados en 18 jornadas de LaLiga y 15 derrotas seguidas, los nazaríes necesitan nuevos estímulos para salir del pozo donde se encuentran.
Y ya tenían decidido desde hace varias semanas que la solución a sus males podría encontrarse en el mercado de fichajes. Dicho y hecho.
El Granada Club de Fútbol ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el defensa central Bruno Méndez para su incorporación al conjunto rojiblanco a partir de este 1 de enero.
El contrato vincula a ambas partes hasta 2027, si bien el charrúa dispondrá de una cláusula de salida en caso de descenso.
Trayectoria
Méndez se formó en las categorías inferiores de Montevideo Wanderers, en su ciudad natal, debutando en el primer equipo en el Torneo Clausura de 2017. De la liga de su país partió al fútbol brasileño en la temporada 2018-19. Allí ha jugado en el Sport Club Internacional y, en dos etapas, con el Corinthians, su último club.
Además, ha sido habitual en las inferiores de la selección de Uruguay hasta su debut en noviembre de 2018 con la absoluta, con la que ha disputado seis encuentros.
"El club da la bienvenida a Bruno Méndez como nuevo jugador del Granada Club de Fútbol, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca", ha comunicado la entidad andaluza.
Ahí coincidirá con su técnico, Alexander Medina, con quien ya estuvo en el Internacional.
Comentarios
Publicar un comentario