GOL DIGITAL
El club nazarí es el segundo que más goles en contra tiene en la reciente temporada, responsabilidad que comparten 2 porteros cuyos contratos están firmados hasta el 2024. Al parecer la solución es el argentino.
Terminada la jornada 18 de LaLiga EA Sports 2023-24, el Granada CF es el segundo equipo al que más goles le encajan y Agustín Marchesín podría ser la solución. Al día de hoy la escuadra Nazarí tiene 40 tantos en contra, solo superado por el colero del campeonato, la UD Almería con 42. Una cifra alarmante que tiene al equipo en la casilla 19° en plena zona del descenso.
La responsabilidad ha sido compartida por André Ferreira con 29 goles en 15 partidos, y Raúl Fernández con 11 en 4 compromisos. Lo que quiere decir que no hay garantías en la plantilla Granadinista, al menos en la puerta. Situación que ha obligado a la dirección deportiva rojiblanca a reaccionar en el mercado de jugadores que empezará el 1 de enero.
Agustín Marchesín como solución a la portería del Granada CF
Peinando el mercado, el club andaluz ha hallado al guardameta argentino como una de las posibles soluciones inmediatas. Las probabilidades para que el ex Lanús salga del RC Celta y se enfile con destino a Los Cármenes son muy altas, debido al ostracismo que tiene bajo las órdenes de Rafa Benítez. En este curso tan solo ha jugado 1 partido.
Más allá de la inactividad que sufre Marchesín por parte del míster Céltico, el líder del cuerpo técnico en el Granada CF ve en el guardavallas gaucho un veterano pero portentoso jugador que brinda garantías. Y es que en el caso de los porteros, estos son como el vino, entre más años más experiencia, y el de 35 primaveras si que la tiene.
Por cesión o por venta, Agustín Marchesín se quiere marchar del Celta probablemente al Granada
Comparado con la temporada pasada, la inactividad del argentino es más que alarmante. A esta altura pero en la campaña 2022-23, el meta ya había atajado en todos los encuentros jugados del conjunto gallego. Como lo mencionamos anteriormente, en el presente solo ha estado en el compromiso que jugaron frente al Sestao River en Copa del Rey.
Con este argumento, el agente de Marchesín ya está trabajando en la salida del portero, ya sea por medio de cesión o transferencia definitiva. El contrato firmado con el conjunto Celtiña está firmado hasta el 2025 y su precio base es de 1 millón de euros. Por su parte el Granada CF está confeccionando varias ofertas esperando que aprueben alguna en enero
Comentarios
Publicar un comentario