Los Ángeles Malagueños cambian la fecha de entrega de comida para los más necesitados y llegan a 1.200 repartidos este sábado
Ayer se llegaron a los 1.200 menús especiales, según confirma a este periódico el presidente de la asociación. Una sopa caliente, pollo asado con patatas, tortilla, mantecados, turrones... Esos son los alimentos repartidos en el menú solidario del año para que nadie se quede sin su comida en estas fechas tan señaladas. Igual pasa en Nochevieja, que repartirán gracias a la colaboración y aportación de Ikea otros miles de platos para la ocasión: «La semana que viene sí que repartiremos el mismo domingo», puntualiza Francisco Roldán.
Así es como, un año más, los Ángeles Malagueños de la Noche realizan esta labor tan necesaria y bonita. Allí estaban voluntarias como Beatriz Zambruno, de Fundación Idiliq, que cada 24 de diciembre está al pie del cañón repartiendo menús solidarios con sus compañeros. Aunque esta vez hayan cambiado la fecha, lo más importante sigue intacto: que miles de familias malagueñas tengan su plato en la mesa en este domingo de Nochebuena.
Comentarios
Publicar un comentario