GOL DIGITAL [Después de cinco victorias consecutivas en liga, Ancelotti decidió introducir cambios en el once del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y la jugada no le pudo salir peor al entrenador italiano].
Lo sucedido en la noche de ayer en el Civitas Metropolitano ha dejado a Ancelotti muy tocado en el Real Madrid. El entrenador reconoció su culpa, pues lo cierto es que su planteamiento no fue el acertado. Algo que demuestra el resultado final del partido, que acabó con 3-1 a favor del Atlético de Madrid, que fue muy superior al conjunto blanco durante casi todo el encuentro.
El hecho de probar un cambio de sistema cuando el anterior estaba funcionando era algo que no todos los aficionados entendieron. Tampoco parte de la directiva, que no vieron lógica la decisión del entrenador. Es por eso que han comenzado a buscar un nuevo entrenador por lo que pueda pasar con Ancelotti en el Real Madrid.
Ancelotti, contra las cuerdas en el Real Madrid
Como pudimos ver en la noche de ayer, Ancelotti decidió prescindir de Joselu para introducir un nuevo centrocampista en el dibujo. Pero no solo eso, sino que también optó por dejar a Tchouameni en el banquillo, dejando a Kroos como pivote. Una decisión muy equivocada que le costó muy caro al conjunto madridista.
Debido a la debacle del equipo, Ancelotti también ha recibido duras críticas de la afición y de los medios de comunicación. Uno de los más críticos ha sido Álvaro Benito, quien ha destripado los problemas del equipo. Y es que en lo defensivo tienen muchos problemas por las bandas y en la ofensiva se han quedado atascados.
El plan de emergencia que tiene pensado el club
A pesar de que es la primera derrota de la temporada, la figura de Ancelotti ha quedado muy perjudicada. Es por eso que el club ha comenzado a mirar al mercado por lo que pudiera ocurrir. Y en el mercado hay un nombre que gusta mucho para ser el próximo entrenador: Zinedine Zidane.
El francés continúa sin equipo y siempre ha estado disponible para el Real Madrid cuando el club lo ha necesitado. Asimismo, cabe destacar que guarda una gran relación con Florentino Pérez y que el nuevo proyecto con los nuevos jugadores es algo que le ilusiona. Es por eso que podría ser el sucesor de Ancelotti en el Real Madrid si el club decide prescindir de los servicios del italiano.
Comentarios
Publicar un comentario