GOL DIGITAL: La llegada del dominicano significa directamente la salida de una de sus figuras que no la viene pasando nada bien
Siguen llegando especulaciones en torno al Real Madrid y el Granada con respecto al tema de Mariano Díaz. Y es que en las últimas semanas se ha perfilado aún más el potencia fichaje del punta dominicano ante la apertura de espacio que le ha metido en sus filas el entrenador Robert Moreno.
Cuando se habla de una maniobra identificada se habla de un movimiento plenamente ajustado, que en este caso tiene que ver con la salida del internacional colombiano Carlos Bacca. El cafetero ha llegado a un acuerdo con el club nazarí a cuenta de ver finalizado su contrato a partir del mes de enero. Más allá de tener firmado hasta final de temporada y de haber sembrado sus expectativas a mediano plano.
Sin el peso del jugador que va de salida, el Granada tiene material de sobra para ejecutar la adquisición de Mariano Díaz
Por lo pronto lo que se sabe es que el tema Carlos Bacca está listo. El jugador ha finalizado su vínculo sin contratiempos económicos, a la vez que le ha dado el sí al equipo de su vida en Colombia, el Junior de Barranquilla. De esta manera a sus 35 años Bacca da el final a una carrera de éxitos en Europa donde consiguió muchas cosas importantes.
Campeón de Europa con el Sevilla, varios títulos con el Brujas, y actuaciones estelares con el Villarreal y el AC Milan. Ahora y pensando en lo que corresponde por las urgencias cantadas es que el tema Mariano ha llegado a su cumbre. Sin mucho qué decir tampoco pues el Real Madrid le ha dado libertad para que se vaya estos seis meses que restan de temporada a ganar minutos.
Mariano está dispuesto a seguir cosechando argumentos para dar opciones a Ancelotti a corto plazo
Eso sí, el jugador ha manifestado ir del lado de las exigencias. No tiene dudas que seguir en España es lo que quiere y por tanto el ofrecimiento nazarí es de lo que más le llama la atención. A eso hay que darle matices y se espera que en los siguientes días crezcan las ofertas del cuadro orientado por Robert Moreno.
El tema económico no parece ser un problema, y si le dan los minutos que pide seguramente mucho menos. Tiene la edad precisa y la experiencia necesaria para combinar con Luis Suárez que viene siendo la referencia en estos últimos partidos. De a poco el Real Madrid va solucionando estos líos y se va metiendo en la zona donde mejor le conviene.
Comentarios
Publicar un comentario