FICHAJES: El Real Madrid ya conoce las condiciones para fichar a Julián Álvarez
Consciente del interés que suscita, la directiva de River Plate se ha apresurado a asegurar que solo dejará partir a Julián Álvarez previo pago, al contado, de los 20 M€ que figuran en su actual cláusula de rescisión. El Real Madrid es uno de los clubes que valora su contratación.
River Plate se posiciona. Tras constatar que son varios los clubes europeos que han comenzado a interesarse por la contratación de Julián Álvarez, el cuadro argentino ha querido dejar claro que su marcha queda supeditada a unas condiciones muy concretas.
Según cuenta el diario Marca, los millonarios no negociarán su venta y condicionarán su adiós al pago de los 20 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Además, dicha cantidad deberá ser abonada al contado, sin posibilidad de ser dividida en cuotas o en bonus por objetivos.
La postura del club y del jugador
Y es que, más que en un traspaso, en lo que están pensando los dirigentes bonaerenses es en ampliar el contrato que les vincula con su pupilo (finaliza en diciembre de 2022). El futbolista, por su parte, también parece dispuesto a renovar, ya que considera que sus opciones de participar en el Mundial de Catar pasan por militar en un equipo en el que pueda jugar un papel protagonista.
Entre los conjuntos que han mostrado interés en el punta figura el Real Madrid. Aunque son nombres como los de Kylian Mbappé o Erling Haaland los que encabezan su agenda, los blancos valoran lanzar sus redes sobre otros atacantes, ya que jugadores como Luka Jovic o Mariano Díaz no tienen garantizada su continuidad. Ahora, en Chamartín ya saben a qué atenerse.
Comentarios