FICHAJES
El futuro del portero checo parece cada vez más lejos de Nervión
Este próximo verano se espera un baile intenso de porteros. Son muchos los equipos que necesitan portero en La Liga Santander. Y esta situación la pretende aprovechar el Sevilla FC para colocar a un Vaclik que tras su lesión dejó el sitio a un Bono que se ha ganado a pulso la titularidad.
Dentro del esperado baile de porteros, hay dos equipos pequeños que pueden perder grandes guardametas y hay equipos más poderosos que irán con la billetera por delante. El Granada CF ya sabe que perderá a un Rui Silva que tiene un precontrato con el Betis. El Levante es el otro gran damnificado, además por partida doble.
El Levante UD foco del baile de porteros
Porque tanto Aitor Fernández como Dani Cárdenas están a un nivel superlativo. Tanto es así que están en la agenda de dos grandes clubes. Por un lado, el Real Madrid, que busca un portero joven ante la más que probable salida de Lunin en verano, piensa en Cárdenas.
Por su parte, Aitor Fernández encaja en la filosofía del Athletic, que se quedará sin Iago Herrerín a final de temporada. Es decir, el Levante UD podría perder hasta sus dos porteros de la primera plantilla. Una situación que generará una oportunidad importante al Sevilla FC.
Vaclik saldrá del Sevilla FC
Un Sevilla FC que ha visto cómo Bono pasaba de salir cedido o estar medio sentenciado, a ser titular indiscutible. Pero además con actuaciones de primerísimo nivel, que han imposibilitado que Vaclik regrese a la titularidad. El detonante fue la Europa League de la pasada campaña, cuando el marroquí tuvo que ponerse bajo palos.
Su contribución enorme al título de los de Julen Lopetegui le otorgó la titularidad, de la que ya no se ha movido. El checo, lógicamente, quiere salir, y podría tener en el Levante UD una opción más que interesante de futuro. Un Vaclik que mientras era titular del Sevilla FC ofreció seguridad y rendimiento.
Comentarios
Publicar un comentario