Real Madrid | Vinicius se aleja del gol
- Publicado el
Después de un buen arranque de temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, el futbolista brasileño acumula ahora tres partidos sin ver puerta. Tras golear al Real Mallorca, al Real Madrid se le ha bajado la persiana ante Villarreal y Sheriff.
Vinicius Junior es otro. El atacante del Real Madrid ha comenzado la temporada como un tiro. Conocedor de la confianza que ha depositado en él el técnico Carlo Ancelotti, el extremo brasileño está muy cómodo con su rol de pilar del equipo. Cuando los suyos lo necesitan, el exfutbolista del Flamengo no duda en echarse el peso a la espalda.
Clara muestra fue el choque de ayer. Con el Sheriff por delante en el marcador, el internacional canarinho no dudó en reclamar la pelota, encarar, buscar la jugada y animar a una afición cariacontecida ante lo que estaba pasando. De este modo, fue precisamente el que forzó el penalti, si bien la remontada finalmente no se concretó.
En busca del gol
En el debe del brasileño, su falta de acierto en el área. Después de un arranque excepcional de curso en el que parecía haber espantado los fantasmas pasados con cinco goles en las cinco primeras jornadas de Liga, el joven atacante sumó ayer su tercer partido sin ver puerta. De este modo, después de no poder sumar ante Real Mallorca y Villarreal, el Sheriff también consiguió ayer que no marcara.
Ya con la vista puesta en el envite del próximo fin de semana ante el Espanyol en Liga, Vinicius buscará acabar con esta mala racha y poner su granito de arena para que el Real Madrid mantenga la primera plaza de la competición doméstica.
Comentarios
Publicar un comentario