DIGITAL GOL: El conjunto blanco necesita urgentemente reforzar la línea defensiva
El Real Madrid no quiso fichar porque tenía en mente vacías sus arcas con el mejor futbolista del planeta. Ahora que afloran otros problemas, los millones ahorrados en Mbappé pueden acabar en el Athletic. Porque el ataque está muy engrasadito, pero si uno mirá a la retaguardia…
El Real Madrid en este inicio liguero es un torbellino de emociones. Es con diferencia el más goleador, con un Karim Benzemá sublime y un Vinicius desatado. Sin embargo, no es que no sea el menos goleado, es que solamente Alavés, Celta y Cádiz han encajado más goles que Courtois.
Los millones ahorrados con Mbappé para tapar el agujero defensivo
Es evidente que el agujero defensivo que ha abierto la salida de Sergio Ramos y Varane puede pasar factura. Porque el Celta te mete 2 y tú le puedes meter 5. Pero cuando lleguen los rivales de verdad, las eliminatorias de Champions, los derbis, los clásicos… no será sencillo ganar si se encajan 2 goles de media por partido.
Por este motivo, no es descartable, ni mucho menos, que el Real Madrid decida invertir los millones ahorrados con Mbappé. Porque se vendió a Varane por 50 millones. Se llegó a ofrecer 200 millones por Mbappé. Y finalmente de esos 250 millones, se invirtió algo más de 40 en Camavinga.
El Real Madrid podría pagar la cláusula de Iñigo Martínez al Athletic
Las arcas del Real Madrid, por tanto, tienen más de 200 millones que podrían ser utilizados en fichajes. En ese contexto, no vendría nada mal un central que haga pareja con Militao, para poder poner a David Alaba en el lateral izquierdo. Hay varios jugadores que interesan, pero uno de ellos triunfa en el Athletic.
Hablamos de un Iñigo Martínez que tiene una cláusula de 80 millones. No parece que el Athletic vaya a negociar su precio, al igual que el Sevilla FC por Koundé. Si el Real Madrid quiere reforzar la defensa, los millones ahorrados con Mabppé tendrán que ser utilizados. Veremos qué sucede en enero.
Comentarios
Publicar un comentario