FICHAJES: La creciente lista del Real Madrid para apuntalar los laterales
Siguen acumulándose nombres propios en la agenda del Real Madrid con vistas a apuntalar los carrileras, una de las zonas más desprotegidas debido a distintos problemas de lesiones y falta de alternativas.
El Real Madrid se enfrenta a un serio problema con sus laterales. Clara muestra es el choque de ayer ante el Sheriff en Liga de Campeones, donde se vio sobre el césped a Eduardo Camavinga y Fede Valverde ocupando los carriles de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. Los problemas físicos de algunas piezas, así como la falta de alternativas, han conducido a esta situación.
Con Miguel Gutiérrez y Nacho Fernández como titulares, los frecuentes recurrentes problemas de lesiones que vienen acompañando a Dani Carvajal y Ferland Mendy, el rendimiento en picado que ofrece Marcelo desde hace algunas temporadas, las pobres prestaciones de Lucas Vázquez en esta zona del campo, así como la salida de Álvaro Odriozola con destino a Italia en calidad de cedido, convierten en fundamental la llegada de nuevas piezas.
Trent Alexander-Arnold, un objetivo inalcanzable
De este modo, y cuando todavía restan tres meses para que abra el mercado invernal, los nombres de posibles alternativas para los carriles están a la orden del día. Así lo señala precisamente la información que publica a este respecto El Bernabéu, la cual alude a un más que notable número de opciones.
Destaca en esta lista la presencia de Trent Alexander-Arnold, futbolista del Liverpool que apenas cuenta con 22 años y cuya salida de Anfield se antoja poco menos que imposible. Mucho más sencilla se presenta la siguiente opción, como es el caso del costamarfileño Serge Aurier (28), que en este caso cuenta con la carta de libertad después de abandonar el Tottenham cuando acabó su contrato el pasado 30 de junio.
Varias opciones a seguir
Una de las últimas vías que han aparecido en escena es el español Pedro Porro (22), jugador del Manchester City que actualmente actúa como cedido en el Sporting de Portugal y por el que los lusos tienen previsto ejercer la opción de compra de la que disponen, y se eleva hasta los 8,5 M€.
Otras de las vías a seguir, en este caso secundarias, son las que aluden a un Diogo Dalot (22) que gusta mucho a Carlo Ancelotti y el pasado curso actuó en el AC Milan como cedido desde el Manchester United, así como Youcef Atal (25), futbolista del Niza al que el Real Madrid puso en el punto de mira tiempo atrás por recomendación expresa de Zinedine Zidane.
Comentarios
Publicar un comentario