En Francia ya aseguran que el jugador seguirá en el conjunto francés
Al Khelaifi, Mbappé, Ethan y Fayza Lamari
El que finalmente se queda en el Parque de los Príncipes será Ethan. El futuro del menor de la familia también estaba en el aire, debido a que su renovación se había estancado, justo a la vez en la que salía a la luz que el bueno de Kylian se marcharía al final de la temporada.
No obstante, tal y como afirma Radio Montecarlo, el caso del hermano pequeño no tiene nada que ver con lo que vaya a suceder con el crack de Bondy. Son dos cosas totalmente diferentes y Al Khelaifi está por la labor de renovarle el contrato al hijo pequeño de Fayza Lamari.
Bien es cierto que la relación entre el entorno del futbolista y el club francés no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, salvo sorpresa mayúscula, Ethan firmará su primer contrato profesional y es que, a pesar de su edad, ha estado entrenando con el primer equipo en varias ocasiones.
No había intención en el Madrid
Aunque se haya insinuado con la llegada de Ethan a Valdebebas, la realidad es que en el Madrid nadie lo esperaba. La dirección deportiva de la entidad nunca mostró interés alguno en él, al igual que tampoco Kylian pidió su fichaje.
Así pues, es evidente que los hermanos Mbappé tienen caminos separados. Tal vez, en el futuro puedan compartir vestuario, pero, a día de hoy, resulta prácticamente imposible.
Comentarios
Publicar un comentario