El Real Madrid no se detiene en la búsqueda de los jugadores del futuro y uno de ellos puede ser el nuevo Messi. Los merengues rastrean constantemente a futbolistas que tienen mucha proyección para intentar sumarlos pronto a su idea de temporadas posteriores. Por ello, cuentan con un elemento clave como Juni Calafat, quien siempre está al tanto de Sudamérica.
Recordemos que el Real Madrid ha estado tras la búsqueda de un nuevo crack y ahora puede estar muy cercano a un jugador considerado el próximo Messi. Aunque Leo es un talento que seguramente no se va a equiparar en el corto plazo, hay argentinos que ya empiezan a demostrar condiciones similares y allí es donde el club blanco pretende dar un golpe.
El Real Madrid recibe informes del nuevo Messi: el crack argentino de 16 años que promete bastante, Tomás Parmo
De esta forma, se ha podido establecer que en el radar de los del Bernabéu se ha incluido un talento que puede dar de qué hablar en el futuro. Estamos hablando de Tomás Parmo, la joya que tiene Independiente de Avellaneda y que pule nada más y nada menos que Carlos Tevez. El entrenador del club argentino es quien lo ha promovido esta temporada y por ello han tenido que blindarlo rápidamente.
En ese orden de ideas, Parmo es el jugador que el Real Madrid quiere tener y que puede resultar un Leo Messi en potencia. A sus 16 años ya hace parte del primer equipo y han tenido que poner una cláusula de 20 millones de euros de inmediato. Además de ello, un contrato que se extiende hasta los próximos 3 años. Sin lugar a dudas, un jugador que se ha llevado la atención de Europa en el corto plazo.
El joven talento de Independiente de Argentina está en los planes del equipo merengue
Siendo así, este elemento que también ha hecho parte de la Selección sub-15 que conduce otro histórico del fútbol argentino y mundial como Pablo Aimar podría sumarse al entorno merengue. Los blancos han empezado a seguirlo de cerca, así como a Franco Mastantuono de River Plate y esperan poder contar con este crack. Las negociaciones pueden resultar sencillas, aunque la llegada de rivales puede aumentar su valor.
Comentarios
Publicar un comentario