👦GOL DIGITAL > El descontento del club parisino es tanto que han decidido regalar al crack brasileño<
El Atlético se ha apuntado a uno de los planes más ambiciosos del club en toda su historia, el fichaje del brasileño Neymar Junior. Con la derrota del PSG ante el Real Madrid y una nueva eliminación de Champions League, los directivos del cuadro francés están bastante disgustados y decepcionados del futbolista carioca.
El grupo Qatar Investment, dueños del PSG, han llegado a la conclusión de que el brasileño debe salir sí o sí para este mercado estival. Y es que las razones no vienen del partido del miércoles sino de muchos meses atrás, e incluso temporadas. Neymar llegó a París como una estrella inalcanzable, pero se fue convirtiendo en una fugaz.
La eliminación de Champions League fue la gota que rebozó la copa con Neymar y el Atlético aprovecha
Caída tras caída, eliminación tras eliminación, y partidos malos sin cesar, tal vez ese sea el resumen que han sacado los directivos del PSG con el fichaje de Neymar. El partido de esta semana en el Santiago Bernabéu fue la última vez que el brasileño decepcionó a una afición y a toda una institución. El cuadro parisino está dispuesto a poner en venta al jugador, a pesar de que van a perder una millonada.
Por otra parte, el club colchonero se ha interesado en el posible fichaje, una vez que se han enterado que el Barcelona no está dispuesto a recibir al atacante. Todos habían especulado que Neymar regresaría al Camp Nou cuando llegara el momento de abandonar el Parque de los Príncipes. No obstante, Laporta le ha cerrado la puerta en la cara.
El PSG es consciente de que ya perdieron una fortuna con el fichaje de Neymar y lo regalarán probablemente al Atlético
En el 2017 el equipo francés invirtió cerca de 222 millones de euros, pasando a la historia del fútbol mundial como el fichaje más caro nunca antes visto. Aunque el delantero carioca ha obtenido 11 títulos con el PSG, no ha cumplido el objetivo por el que se le contrató, la Champions League. Precisamente la eliminación del miércoles de ese certamen internacional, fue la causa de que el equipo quiere desprenderse de él.
El disgusto es tanto que la junta directiva y la dirección deportiva han acordado que el precio final para que Neymar se vaya de París, es de 40 millones de euros. Así como lo leyeron, el fichaje tendrá una perdida de casi el 80% pero el grupo catarí no le importa, con tal de no seguir pagando los enormes emolumentos a un futbolista que según ellos, no ha rendido.
Comentarios
Publicar un comentario