👰GOL DIGITAL > De confirmase oficialmente, sería el fichaje estrella en este mercado estival para el cuadro madrileño <
Fuentes cercanas al Atlético de Madrid, han confirmado que el atacante argentino y figura del PSG, Ángel di María, llegaría al Wanda en este mercado estival. Lo cierto es que el jugador no piensa renovar con el conjunto parisino, y a partir del 1 de julio de este año quedará como agente libre. También se conoció que Diego Simeone fue quien gestionó el fichaje personalmente.
De confirmarse esta gran noticia, sin duda sería el fichaje estrella para el cuadro colchonero que ansia los servicios del Fideo. A sus 34 años de edad, el gaucho sigue siendo uno de los futbolistas más codiciados en el mercado internacional. Su precio hoy en día se cotiza en 15 millones de euros.
Un delantero, mediapunta y extremo derecho, eso tendría el Atlético con la llegada de Ángel di María
El argentino se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores futbolistas en toda la historia del PSG. Y si hablamos del fútbol argentino, ha conseguido grandes logros individuales con la selección albiceleste. Por ello a sus 34 años sigue rondando en la élite, y es el club colchonero quien está haciendo el mayor de los méritos para ficharle.
Simeone sabe de la versatilidad del flaco, y sus cualidades ofensivas las cuales son bastante valiosas. Velocidad, tiro de larga distancia, potencia en el remate, y juego creativo. Además de que puede ser colocado en casi todos los roles de la parcela ofensiva. Sin duda es el mejor socio que un delantero centro podría tener.
La adaptación de Di María en el Atlético sería rápida
Gracias a su paso por el Real Madrid entre el 2010 y el 2015, que por cierto fue muy bueno, Di María conoce el fútbol español y sus características se adaptan muy bien a ello. Simeone sabe con exactitud que el rendimiento que dará el fideo en su equipo, será más que sobresaliente. Tal vez su esfuerzo físico pasará a un segundo plano, pero su técnica seguirá siendo su mejor carta.
La dirección deportiva encabezada por Berta sabe que el jugador está siendo pretendido por varios equipos en Europa y en la MLS. Sin embargo, el argentino es consciente de que aún le queda fútbol para marcharse a Estados Unidos. Su perfil lo encasilla perfectamente en el cuadro colchonero, el cual juega mucho con sus extremos. En el mercado estival veremos si este gran acontecimiento se da.
Comentarios
Publicar un comentario