👱DIARIO DE GOL / Desde el cuadro de Nervión están atentos al fichaje del mediocentro ofensivo /
El Sevilla FC sigue pendiente de varios futbolistas de cara al siguiente mercado donde se ha fijado en la vuelta de Denis Suárez. Hace tiempo que están tras los pasos del jugador y esta sería una oportunidad de oro para ello. Incluso, para hacer efectivo el fichaje, tienen en mente enviar un jugador al RC Celta.
Y es que por pedido de Julen Lopetegui es que se ha determinado la necesidad de fichar un jugador para la medular. Es una de las demarcaciones que ha causado algún problema en la primera parte de la temporada y desde Monchi están trabajando en conseguir jugadores de primer nivel.
Sevilla FC tiene un nombre clave para cerrar el fichaje de Denis Suárez
El apuntado por el Sevilla FC no es otro que el mencionado anteriormente Denis Suárez, por quien los hispalenses están dispuestos a incluir un crack en la operación. Este no sería otro que Óscar Rodríguez. El ex jugador del Real Madrid ha pasado desapercibido este curso con los del Ramón Sánchez Pizjuán y quieren usarlo en un negocio importante.
El de Talavera de la Reina tuvo un rendimiento notable durante su paso por el Leganés y por ello el cuadro de Lopetegui se fijó en sus servicios. Hasta el momento, no ha tenido los minutos que esperaba y además dejó de contar para el entrenador hace tiempo. Por ello vería con buenos ojos un adiós en el siguiente mercado.
Óscar Rodríguez sería el jugador que enviarían los hispalenses a los celestes
A su vez, RC Celta estaría complacido con la marcha de Denis Suárez debido a todos los líos que tiene con la agencia que lo representa y ubicarlo en el Sevilla FC sería un acuerdo importante. En el negocio de los hispalenses, se habla de una cesión de Óscar Rodríguez y 5 millones de euros que desembolsarían a los celestes.
Ambas partes están condenadas a entenderse, ya que este movimiento sería beneficioso para las dos. Por ahora, habrá que esperar a que se dé apertura al siguiente mercado y de esta forma cerrar la operación. Sin lugar a dudas, serán dos nombres que van a dar mucho de qué hablar.
Comentarios
Publicar un comentario