👦REAL MADRID > La nueva generación ya está aquí: Camavinga, Rodrygo, Valverde y Vinicius volvieron a ser claves en una noche europea <
En apenas cuatro semanas eliminaron a las estrellas del PSG y al vigente campeón de Europa
Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Rodrygo y Vinicius
Los cambios realizados por Carlo Ancelotti anoche reflejan lo que tarde o temprano será una realidad, pero no hay que temer ante al cambio y el relevo de mandos en un Real Madrid donde su nueva camada ya está más que aceitada. Eduardo Camavinga, Rodrygo, Federico Valverde y Vinicius volvieron a ser claves en una noche europea que no podría haber terminando con los nuestros en semifinales de no se por ellos.
El primero entró por Toni Kroos y como ante el PSG se comió una medular dominada por el Chelsea. El charrúa fue clave para una prórroga donde los años pesan más que nunca y el ‘15’ fue una locomotora que acumuló más de 14 kilómetros en sus piernas. En cuanto a los brasileños, uno igualó la eliminatoria y el otro la sentenció con una asistencia que le confirma como el mejor socio de la gran estrella del equipo. Que nadie se los niegue, la nueva generación de estrellas blancas está lista para lo que venga.
“No es un milagro porque hicimos lo mismo contra el PSG. La gente pensó que estábamos fuera, pero pudimos recuperarnos. Esta noche sucedió lo mismo", fueron las palabras de Camavinga para ejemplificar la tranquilidad que pueden tener los madridistas cuando los miembros de la ‘vieja’ guardia como Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema cedan el testigo.
Un sobresaliente máster de cuatro semanas
En poco más de un mes tuvieron que entender lo que significan las grandes noches europeas para el Madrid, las remontadas in extremis y los ‘milagros’ que solo el Bernabéu puede presenciar. Eduardo Camavinga, Rodrygo, Federico Valverde y Vinicius no superan los 23 años, pero ya comprenden a la perfección lo que la afición les pedirá en la próxima década.
Que los blancos se haya ‘cargado’ en cuatro semanas al macroproyecto del PSG y al vigente campeón de Europa no puede explicarse sin los goles de Benzema o las asistencias de Luka Modric, pero tampoco sin la importancia de cuatro futbolistas que ya conforman la columna vertebral del futuro (presente) Real Madrid.
Comentarios
Publicar un comentario