MARCA
- Regreso. Arias vuelve a la casilla de salida... y al mercado
- Posible cesión. El futuro de Arias, en el aire
Santiago Arias regresó este verano al Atlético tras su desafortunada cesión al Bayer Leverkusen. El colombiano, que sufrió una fractura en el peroné y daños tobillo en su tobillo izquierdo, vivió un año para olvidar. Cuando a principios de octubre de 2020, el cafetero se lesionaba con su selección jugando frente a Venezuela, comenzaba un calvario con una segunda operación. Este verano, al volver a disfrutar de sus primeros minutos con el Atlético en el amistoso de Burgo de Osma frente al Numancia, empezó una nueva etapa.
Ahora, con la competición ya empezada y el cierre del mercado a la vuelta de la esquina, tanto el futbolista como el Atlético buscan una salida que le permita volver a sentirse jugador. El cartel de Arias no ha decrecido pese a la temporada casi completa de inactividad. Son varios los equipos que han preguntado por él en estas semanas y su posible cesión debería concretarse cuanto antes. La propuesta que parece ganas más fuerza sería la del Granada. El conjunto nazarí necesita reforzar el lateral derecho puesto que Robert Moreno solo parece contar con Foulquier. Víctor Díaz y Quini no terminan de convencer al ex seleccionador.
La llegada de Arias podría paliar los problemas en ese costado y a la vez liberar al Atlético de una plaza de extracomunitario. Con la salida de Arias y de confirmarse la de Nehuén Pérez a Udinese, los rojiblancos tendrían el camino despejado para la inscripción de Cunha. Curiosamente, Nehuén Pérez fue el último movimiento entre equipos rojiblancos. El argentino jugó la temporada pasada a las órdenes de Diego Martínez. Mientras se resuelve su futuro, el colombiano sigue trabajando al margen por unas molestias que arrastra desde el último amistoso de pretemporada.
Comentarios
Publicar un comentario