FICHAJES
Al jugador coreano le quieren ver en una de las plantillas más reconocidas del último tiempo en el país para disputar puestos de altura
Desde la junta directiva del Granada CF se ha propagado una sensación implacable que tiene que ver con una idea puntual, fortalecer su ataque, y es allí donde el nombre de Kang In Lee sale a flote. El delantero del Valencia CF es evidentemente uno de los descartes del verano. Su fluctuación de comportamiento en el campo y la ausencia de poder en la renovación le han hecho ganar ese rótulo.
Por eso se ha visto tan movido su entorno y en esta oportunidad lo protagonizan desde el seno de la dirección deportiva, donde su jefe Pep Boada ha dicho que están encaminados para ir a por él. Quieren al jugador oriental, y aunque existan otros jugadores a los que le estén monitorizando, es una de sus obsesiones visto su nivel expuesto la temporada anterior.
Dispuestos a todo el Granada deja en claro que su oferta por el descarte del Valencia va hasta el final
En el discurso que tuvo como escenario el centro de notificaciones del club, se ha llegado a afirmar que la idea es centralizar una oferta antes del cierre de la competencia de fichajes, es decir, en menos de dos semanas. Para Robert Moreno se trata de un futbolista con un enorme sentido de la ubicación, que maneja el desborde y que tiene perfectamente ideado el plan de ataque del club con velocidad y explosión en las bandas.
Además, han canalizado la idea que el mismo protagonista no quiere renovar su contrato, y por tanto se hace muy predecible este hecho. Un paso en favor, y con el dinero arrojado de una venta que tienen en mente podrían atacarlo. Hay que recordar que Kang no se va cedido a ningún lado, la idea de Peter Lim es venderle ya que es la última opción que tienen para sacar algún beneficio económico.
Aparte es el momento, precisan desde la zona de incorporaciones en Granada
Y si ese discurso necesitaba de algunos ejes de comprensión, ha llegado el más importante. El director deportivo en medio de todo ha dicho que es este el mejor momento para atarlo. Saben de la calidad de futbolista que es y tienen plenamente identificado en qué sector del campo les puede dar una mano. Pero entendiendo la dinámica del mercado es ahora o nunca, y parece que van a tirar la casa por la ventana.
El hecho se suma a la presentación de Luis Maximiano, que era una de las claves de este hecho. El portero llega para cubrir el puesto que ha dejado vacío el meta portugués Rui Silva que ha salido hace ya un buen tiempo para poner rumbo al Betis. Así pues parece todo definido, a falta de alguna que otra consideración que deje en su aval la oportunidad de sumar un futbolista que no solo garantiza un salto de calidad, sino que dinamiza un ataque hasta acá falto de ese punto en concreto.
Comentarios
Publicar un comentario