FICHAJES
El extremo que sobra en el submarino amarillo encaja a la perfección en el conjunto nazarí
Uno de los partidos que cierra la primera jornada de LaLiga Santander, lo protagonizan Villarreal CF y Granada CF, ocasión perfecta para tratar de cerrar el fichaje del joven talento en el submarino. Y es que la dirección deportiva nazarí conoce de primera mano, la carpeta de descartes de Unai Emery, donde figura un extremo que interesa a Robert Moreno.
Se trata del atacante por banda izquierda Javier Ontiveros, el cual acabó de retornar al conjunto vilarrealense de su cesión en el SD Huesca. El talentoso jugador demostró gran despliegue en el cuadro oscense, pero aún así no entrará en los planes del míster vasco. Sin embargo si ingresará en los del míster ex Mónaco y ahora encargado del banco granadinista.
El Granada CF quiere reforzar su costado izquierdo con el joven talento y descarte del Villarreal CF
Mientras Javier Ontiveros figura como un descarte más del club amarillo, en la plantilla de Robert Moreno hace falta un efectivo como él. Y es que el míster catalán solo cuenta con el venezolano Darwin Machís como extremo zurdo. Además de fichar un gran talento, el Granada quiere encontrar un jugador que pueda dar una mano al sudamericano en ataque.
De esta manera la dirección deportiva se acoge a las condiciones del club castellonense, y tomará la cesión. Es obvio que el Villarreal quiere de nuevo a su jugador ya que representa una gran promesa a futuro. Así pues el conjunto nazarí se alista para iniciar el proceso del fichaje, una vez terminado el partido en La Cerámica.
El Joven talento se perfila para llegar al Granada CF, su quinto club en lo que va de carrera
Javier Ontiveros inició su carrera profesional en Atlético Malagueño, filial del Málaga CF. Pasaron dos temporadas para que ascendiera y debutará en la primera división. Sin embargo en la temporada 2017-18 tuvo un bajón de rendimiento, y terminó recalando en el Valladolid, que en ese entonces se encontraba en la liga de plata.
Para la temporada siguiente retornaría al conjunto malaguista que también había descendido a la segunda. Un año después, el Villarreal CF compró su pase y actuó en la plantilla bajo las ordenes de Calleja. Ante el overbooking de efectivos en ese curso, pasó cedido al SD Huesca, situación similar en la que hoy día se encuentra. Si la operación llega a buenos términos, el Granada CF será el quinto club en la carrera del joven talento.
Comentarios
Publicar un comentario