REAL MADRID
El Real Madrid maneja dos alternativas para Raphaël Varane
- Publicado el
Si se confirma el adiós del campeón del mundo con Francia, la entidad presidida por Florentino Pérez echará sus redes sobre Pau Torres (Villarreal) o Jules Koundé (Sevilla).
Las espadas están en todo lo alto en el Real Madrid en lo que alude a su eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, donde se verá las caras con las del Chelsea de Thomas Tuchel. Sin embargo, esta historia se va a centrar en la figura de un Raphaël Varane (28 años) que tiene un incierto futuro en Concha Espina. Por ahora, ya se ha abierto paso en el radar de los Blues, de Manchester United y Paris Saint-Germain.
"¿Si quiero seguir? Estoy focalizado en este final de temporada. El momento es muy intenso y hay que estar concentrado en eso", ha comentado el central al ser cuestionado acerca de su relación contractual en el vigente campeón de nuestra Liga. Es evidente que es un pilar fundamental para su míster Zinedine Zidane, aunque todo hace indicar que los blancos harán los deberes con antelación para cubrir la probable baja del galo.
¿Pau Torres o Jules Koundé?
En ese sentido, atendiendo a la información manejada por esRadio, el club presidido por Florentino Pérez tendría identificados a dos sustitutos para el hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia. De hecho, serían dos alternativas (de múltiples garantías) sin necesidad de salir de la Liga, por lo que habrá que permanecer al tanto de las futuras negociaciones en la ventana de transferencias de verano.
Hablamos de Pau Torres (Villarreal) y Jules Koundé (Sevilla), dos de los centrales más destacados de la categoría de oro del deporte rey en España. Es más, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de cualquiera de estos dos zagueros. El importe a pagar por el canterano del Submarino Amarillo sería de 65 M€, mientras que la inversión por el parisino ascendería hasta la friolera de los 80 M€. Todo ello, además, sin olvidar la incorporación de David Alaba (Bayern Múnich).
Comentarios
Publicar un comentario