El PP denuncia que el PSOE celebró la fiesta del 1 de mayo en una carpa pagada con dinero público por el ayuntamiento de Molvízar & EUROPATROPICAL
MOLVÍZAR. La portavoz del PP de Molvízar, Fausti Béjar, dice lamentar “el vergonzoso abuso de las instituciones por parte del PSOE al ocupar el espacio habilitado por el ayuntamiento para la semana cultural del municipio con la complicidad del alcalde“.
La portavoz del PP de Molvízar, Fausti Béjar, ha denunciado que la fiesta del 1 de mayo del PSOE se celebró en la carpa instalada por el ayuntamiento, “usurpando a todos los vecinos el espacio en el que se desarrollan las actividades de la semana cultural”.
“Tradicionalmente, en esta fecha el ayuntamiento organiza una comida popular en la que se hace entrega de reconocimientos a vecinos de Molvízar. En cambio, este año no se ha programado ningún acto el 1 de mayo para poder ceder la carpa al PSOE”, dicen desde el PP.
“Esta fiesta, a la que asistió la diputada nacional Olvido de la Rosa, contó con la participación de afiliados y simpatizantes del PSOE. Se han reído de los molviceños sin ningún rubor”, ha afirmado Fausti Béjar. “Es una vergüenza que los vecinos hayamos pagado con nuestro dinero un acto de partido con la complicidad del alcalde, Fermín García Puentedura”.
El Grupo Municipal Popular ha presentado una solicitud para acceder a la información del expediente de cesión de espacios públicos del acto, “sin recibir respuesta alguna por parte del ayuntamiento de Molvízar“, apuntan.
“Para el PSOE, el dinero público no es de nadie”, ha afirmado la portavoz popular. “Queda muy claro que no gobiernan para todos, sino para ellos mismos y sus intereses partidistas y particulares”. “Los molviceños a pagar, y ellos a celebrar”, ha concluido la portavoz.