Sin duda estamos ante la última temporada de Luka Modric como centrocampista merengue. El Real Madrid espera que se vaya de la mejor manera. Partidos como el de ayer contra el Sevilla FC son idóneos para ir construyendo su despedida. El croata dio la victoria a los blancos con un disparo marca de la casa. Quién sabe si estuvimos ante el último gol del croata en el Nuevo Santiago Bernabéu.
Y es que la leyenda madridista está ya preparando su futuro. Ha llegado el momento de soltar la camiseta con el número 10. A sus casi 40 años, Modric no va a colgar las botas pero si va a dejar la élite. El ritmo del partido le cuesta mucho y no puede estar al mismo nivel. Son varias las ofertas que ha ido teniendo el veterano jugador. Sin embargo, no contemple muchas opciones para despedirse de la pelota cuando deje el Real Madrid.
El Presidente del ex equipo de Modric le espera cuando deje el Real Madrid
Lo cierto es que Modric no tiene pinta de acabar su carrera en un sitio que no le haga feliz. Los millones de Arabia y lo mediático que sería su fichaje por la MLS no le atraen. El croata ha tenido contactos con su ex equipo. El Presidente del Dinamo de Zagreb, ha reconocido que va a contactar con el centrocampista para trasladarle su interés de que vuelva al club de sus orígenes.
EL 10 ve con buenos ojos una vuelta a sus inicios y lo ha reconocido abiertamente. Es un destino que pondría el broche de oro a una carrera tan espectacular como la suya. Para el Dinamo de Zagreb sería el fichaje soñado para el próximo año. Por otra parte al capitán de la selección le encantaría cerrar su periplo en la élite jugando con su primera camiseta. Ya ha rechazado auténticas barbaridades económicas de Arabia por seguir donde le hace feliz.
Homenaje antes de irse
El club blanco sabe que le queda poco a una de sus piezas más importantes en el último siglo. El croata ha sido el jugador franquicia del centro del campo. No se puede ir de cualquier manera y se le va a preparar un homenaje a su altura. Ayer. se le brindó un pequeño reconocimiento a Sergio Ramos por su vuelta. Aún así, la de Modric será mucho mayor. El croata le cederá el testigo a Kroos como líder de la medular.
Y es que a pesar de su veteranía, ambos centrocampistas jugarán su último campeonato con sus selecciones este verano disputando la Eurocopa. Luka se situará por encima de leyendas como Zidane o Figo en el club blanco cuando acabe la temporada. Por último, Kroos no se espera que llegue a un punto de su carrera tan dilatado como el croata. Aún así, la transición será progresiva a la hora de abandonar la capital.
Comentarios
Publicar un comentario