Iker Casillas ha tomado la decisión de dejar el Real Madrid. Según ha informado Sergio Sauca en el telediario de TVE, el portero y capitán del club blanco ha llegado a un acuerdo con el equipo para dejar vía libre a la llegada de David de Gea, aunque no tiene equipo de destino aún. El guardameta aún está definiendo los detalles de su salida, y comenzará a estudiar las ofertas que ha recibido. La económicamente más interesante es la del Fenerbahçe turco, pero estudiará todas las que considere interesantes.
El Real Madrid, por su parte, le ha garantizado que cumplirá sus espectactivas económicas y le ha asegurado que tendrá una despedida a la altura de su trayectoria y vínculo con el equipo. La salida de Casillas ejercerá de palanca para la llegada inmediata de David de Gea, cuyo fichaje se está fraguando con la intención de presentarle la próxima semana.
Puestos en contacto con el entorno del jugador, éste ha desmentido a Sportyou que se haya producido ninguna novedad en la situación del jugador, que semanas atrás recibió la confirmación del club de que cuenta con él para la próxima temporada.
Comentarios
Publicar un comentario