Ir al contenido principal

EL FARO DE MOTRIL / ALCAMPO SE CONVIERTE EN EL MEJOR ALIADO DE LOS PAJES Y ELFOS PARA ESTAS NAVIDADES CON UN SURTIDO DE 2.000 JUGUETES Y JUEGOS /

 


La marca de juguetes de Alcampo, One Two Fun, ofrece un surtido de casi 500 referencias, un 45% de ellas novedades, mientras el surtido total alcanza las 2.000 opciones para todas las edades
Alcampo se convierte en el mejor aliado de los pajes y elfos para estas navidades con un surtido de 2.000 juguetes y juegos (EL FARO)

Un año más, Alcampo se convierte en el aliado predilecto de los ayudantes mágicos de los Reyes Magos y Papá Noel: los pajes y los elfos, quienes ya han iniciado su trabajo para garantizar que todos los niños y niñas reciban sus juguetes favoritos esta Navidad.

Para facilitar su tarea, Alcampo pone a su disposición un surtido de 2.000 referencias de juegos y juguetes entre las cuales destacan 27 productos exclusivos, disponibles únicamente en Alcampo: son los veloces Hot  Wheels, algunos muñecos Nenuco o muñecas Nancy los que conforman ese listado, y que ofrecen una propuesta variada para satisfacer a todos los públicos.

Con este amplio surtido, los pajes y elfos han apostado por seguir a rajatabla la Visión de Alcampo, que no es otra que: “Comer bien, Vivir mejor, Cuidando el planeta”, incidiendo en este último reclamo. Es el compromiso por el cuidado del medio ambiente lo que les ha llevado a decidirse por los juguetes y juegos de One Two Fun, la marca de juguetes de Alcampo, reconocida por su durabilidad y jugabilidad.. Este año, One Two Fun incluye 500 referencias, de las cuales el 45% (225) son novedades.

Asimismo, de esas 500 referencias, son 27 referencias de peluches fabricados con poliéster reciclado, que representan el 50% de esta categoría y 29 productos fabricados con madera que cuentan con certificación FSC. Y, además el 100% del packaging de sus juguetes está fabricado en cartón bajo las normativas FSC.

Esta oferta tan amplía de Alcampo ha permitido a los ayudantes identificar las tendencias de esta Navidad: comenzando por la categoría Kidults, dirigida a adultos que disfrutan del sentimiento de nostalgia. Asimismo, los juguetes de construcción, se posicionan como los favoritos para todas las edades.

Del mismo modo, las licencias infantiles son bien  acogidas, como Bluey,  Paw  Patrol con temática de dinosaurios, y The Gaby’s Dollhouse o los peluches interactivos, como Hatchimals Alive, Paw Pals y el osito Poe con tecnología GPT.

Las tiendas, cuentan a su vez con profesionales especializados que asesorarán a quienes lo deseen. Además, quienes prefieran hacer sus compras desde casa podrán hacerlo en  la  página  web  www.alcampo.es en la app con la ayuda de Iker, su chatbot conversacional que ofrece recomendaciones personalizadas.

Una opción solidaria durante la temporada navideña es el peluche solidario de Alcampo, Castor Julio, que estará disponible de nuevo durante la Navidad con 5.600 unidades adicionales. Por cada venta, se donarán 2 euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer para impulsar la investigación de la Unidad CRIS, con la que Alcampo ha recaudado casi 390.000 euros desde 2019.

Alcampo ofrece más de 530 productos por un precio entre 20€ y 40€ pensados para complementar la compra de juguetes. También ofrece la opción de pago aplazado mediante su tarjeta Alcampo.

Más información Sobre Alcampo

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con una plantilla de casi 24.000 personas y opera con 528  centros, siendo 80 hipermercados y  449 supermercados (129 franquiciados) así como 52 gasolineras y servicio de comercio on line. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo, que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  RECETA Andrajos con bacalao, INGREDIENTES 300 g de bacalao 250 g de langostinos 250 g de almejas 3 dientes de ajo 1 cebolla 1 pimiento verde italiano 1 pimiento rojo 3 cucharadas de tomate frito 150 g de harina 1/2 vaso de vino blanco 1 sobre de azafrán molido 2 ñoras, hierbabuena y comino molido Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta PROCESO DE COCINA -Para los andrajos, mezclar 150 g de harina con 1/3 de vaso de agua y un poco de sal. Terminar de amasar con las manos en una superficie enharinada; agregando un poco más de agua si fuera necesario. Dividir en pequeñas bolas y extender con el rodillo hasta conseguir una masa bien fina. Reservar y dejar airear para que se seque un poco. -Para el caldo, pelar los langostinos y reservar los cuerpos o colas. Agregar las cabezas y caparazones en un cazo con un poco de aceite y las ñoras, sin tallos ni semillas. Dorar bien, cubrir con agua, salar y dejar cocer a fuego medio. -Por otro lado, comenzar a rehogar en una cacerola con un...

EL FARO DE MOTRIL& ANDALUCÍA LIDERA LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE ESPAÑA, CON UN RECORD DE 10.806 MILLONES HASTA AGOSTO Y CRECIMIENTO DEL 14,7%

  Andalucía TRADE impulsa la agroindustria andaluza en SIAL París, la principal feria del sector del mundo, en la que participan 40 empresas de la comunidad, siete más que en 2022. La comunidad acapara el 22,4% de las ventas al exterior de España, con la mayor subida de las cuatro comunidades más exportadoras, y crecimiento en siete provincias Empresas andaluzas en SIAL 2024 (EL FARO) Las exportaciones agroalimentarias de Andalucía alcanzaron los 10.806 millones de euros entre enero y agosto de 2024, su mejor registro para los primeros ocho meses de un año desde que se tienen datos homologables (1995), gracias a un crecimiento interanual del 14,7%, el mayor incremento de las cuatro comunidades más exportadoras y más de ocho puntos superior al de la media nacional (6%). La agroindustria andaluza lidera, así, el ranking nacional, con el 22,4% de todas las ventas de alimentos y bebidas de España al mundo. Un liderazgo que Andalucía TRADE impulsa esta semana en SIAL París (19 al 23 de ...
  PUBLICIDAD INFO COSTA TROPICAL La Junta aprueba el decreto que establece la educación gratuita de los escolares de 2 años  miércoles, 05 de marzo de 2025   Provincia  | Fuente: Facebook   Instagram   Mail También ha abierto el plazo de escolarización para el próximo curso con 89.000 plazas de 3 años El Consejo de Gobierno ha aprobado el nuevo decreto que regula el funcionamiento de los centros que imparten el primer ciclo de Educación Infantil en Andalucía y que recoge un cambio de modelo con el objetivo de avanzar hacia la gratuidad del 0-3. Así, a partir del próximo curso 2025-2026, la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ofertará de forma gratuita el servicio de atención socioeducativa para las plazas de 2 años, tanto en las Escuelas Infantiles de la Junta de Andalucía como en los centros adheridos al programa de ayudas a las familias. De esta manera, el curso que viene los posibles beneficiados serán más de 64.000, según los dato...