COMO CONSTRUIR TU MARCAPERSONAL EN DIEZ PASOS HOY.ES
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¿Cuál es el secreto de una correcta comunicación en el entorno 2.0?
Mucho se habla de marca personal, de cómo personas como tú y como yo
tienen legiones de seguidores, son invitados a eventos, escriben libros
sin parar y tienen sus plataformas digitales en constantemente
ebullición. Seguro que sabes de quién estoy hablando y seguro que sigues
a uno de estos mega personajes y aunque nuestros gustos sean diferentes
podemos coincidir en uno o dos personajes que si publican una reseña,
crítica o recomendación en su blog o Facebook, la lees y llegado el
caso, la compartes en tus redes sociales.
Este proceso está muy estudiado en el ámbito de digital, y es en Estados Unidos y Latinoamérica donde tiene su máxima expresión: la marca personal es tan amplia y fuerte que marcas y empresas luchan por que estos NEO-GURUSES o líderes de opinión vayan a sus presentaciones, utilicen sus productos y por supuesto compartan en su blog una reseña o paguen auténticas fortunas por una foto en su Instagram.
Es la época de la confianza, y me gusta resaltar este aspecto en los últimos cursos y másters que he impartido en estas semanas. La comunicación en redes sociales debe ser bidireccional y transparente, pues es la respuesta a la preguntas recurrentes como ¿cuál es el secreto de una correcta comunicación en el entorno 2.0? ¿Cómo podemos vender más online? Generar confianza, ese es el secreto en mi humilde opinión. Crear una estructura de información alrededor de nuestro proyecto que haga que el usuario y potencial cliente se convenza a través de ciertas técnicas de que somos la solución a su problema o necesidad. Muchas empresas o personas que quieran comenzar un proyecto siempre se fijan en aspectos cualitativos y cuantitativos que se plasman en sus planes de empresa, pero hay un aspecto fundamental del que depende la vida de ese proyecto y es la comunicación que realizamos de dentro a fuera y viceversa. lee el post completo en el blog #BeSocial
Este proceso está muy estudiado en el ámbito de digital, y es en Estados Unidos y Latinoamérica donde tiene su máxima expresión: la marca personal es tan amplia y fuerte que marcas y empresas luchan por que estos NEO-GURUSES o líderes de opinión vayan a sus presentaciones, utilicen sus productos y por supuesto compartan en su blog una reseña o paguen auténticas fortunas por una foto en su Instagram.
Es la época de la confianza, y me gusta resaltar este aspecto en los últimos cursos y másters que he impartido en estas semanas. La comunicación en redes sociales debe ser bidireccional y transparente, pues es la respuesta a la preguntas recurrentes como ¿cuál es el secreto de una correcta comunicación en el entorno 2.0? ¿Cómo podemos vender más online? Generar confianza, ese es el secreto en mi humilde opinión. Crear una estructura de información alrededor de nuestro proyecto que haga que el usuario y potencial cliente se convenza a través de ciertas técnicas de que somos la solución a su problema o necesidad. Muchas empresas o personas que quieran comenzar un proyecto siempre se fijan en aspectos cualitativos y cuantitativos que se plasman en sus planes de empresa, pero hay un aspecto fundamental del que depende la vida de ese proyecto y es la comunicación que realizamos de dentro a fuera y viceversa. lee el post completo en el blog #BeSocial
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